NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 3 diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Toronto doblega a Milwaukee, que no contó por lesión con Giannis Antetokounmpo.

0
Pascal Siakam se lanza a por el balón con Pat Connaughton por los suelos en el Toronto Raptors-Milwaukee Bucks.
Cole Burston AFP

New York Knicks 115-Chicago Bulls 119

Chicago sumo su segunda victoria consecutiva tras doblegar en el Madison a New York Knicks. Y no lo consiguió con facilidad tras dilapidar el +19 de ventaja que obtuvieron a principios del tercer cuarto. Una renta cimentada en las actuaciones de Zach LaVine (27), Vucevic (27) y DeMar DeRozan: el escolta anotó 34 tantos, 18 de ellos en el último cuarto. Julius Randle fue el sostén con 30 tantos de unos Knicks que vuelven al 50% de victorias (11-11) tras acumular dos derrotas consecutivas.

Toronto Raptors 97-Milwaukee Bucks 93

Toronto aprovechó la segunda ausencia esta temporada de Giannis Antetokounmpo para vencer a unos Bucks que aterrizaban en Canadá tras enlazar ocho triunfos consecutivos. El alero griego faltó por un problema en la pantorrilla derecha que no debe de ir más allá de un reposo de un par de días: “Sufre algo de dolor”, dijo Mike Budenholzer, su técnico tras la derrota. Fred VanVleet fue el ejecutor de Milwaukee con 29 puntos. Anteto no fue la única baja en los visitantes: Brook Lopez no estuvo tras ser operado de la espalda en Los Ángeles. No hay fecha para su vuelta.

Portland Trail Blazers 83-San Antonio Spurs 114

Portland no levanta cabeza y sumó ante San Antonio, uno de los peores equipos esta temporada, su 12ª derrota de este curso en 23 partidos. Es la cuarta en los últimos cinco encuentro. Y todo ello, sin Damian Lillard, baja los próximos diez días por una tendinopatía abdominal inferior. Seis jugadores de los Spurs superaron la decena de puntos.

Memphis Grizzlies 152-Oklahoma City Thunder 79

Memphis logra la mayor victoria en la historia de la NBA. Los Grizzlies ganaron por 73 puntos a Oklahoma City Thunder. Rompen un récord de casi 30 años. Santi Aldama hace su mejor partido desde que aterrizó en la Liga. Lea la crónica aquí.

Phoenix Suns 114-Detroit Pistons 103

Los Suns no se apagan: ya son 18 victorias seguidas. Phoenix gana a Detroit antes de enfrentarse de nuevo a Golden State, esta vez fuera. Bien Paul. Cunningham lució uno del draft. Lea la crónica aquí.