NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 7 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Un tapón de Jokic dio una victoria ajustada a los Nuggets en casa contra los Rockets.

0
Nikola Jokic
Jamie Schwaberow AFP

DENVER NUGGETS 95 - HOUSTON ROCKETS 94 

Nikola Jokic volvió a demostrar por qué es el MVP reinante en la NBA. Su tapón a Jae'Sean Tate permitió la victoria de los Nuggets. Ajustada, pero victoria al fin y al cabo. El serbio fue el que tiró del equipo para acercarse al rival antes del descanso y el que remató la faena. 28 puntos y 14 rebotes para él. Garuba se quedó, de nuevo, sin jugar. Houston no ha ganado a domicilio y sólo ha sumado una para ellos en los ocho partidos disputados hasta ahora. 

MIAMI HEAT 118 - UTAH JAZZ 115 

Conley apretó el final a falta de 20 segundos. Utah no remató la faena. Butler dejó tres arriba a los locales gracias a unos tiros libres y Mitchell no forzó la prórroga con un triple para empatar. El mejor del partido fue este último, con 37 puntos. Tyler Herro volvió a ser el líder de los Heat, esta vez con 29 tantos.

CHICAGO BULLS 105 - PHILADELPHIA SIXERS 114 

Embiid pasó de darle un puñetazo sin querer a Lonzo Ball a celebrar en exceso la canasta con la que sentenció en el United Center. El pívot camerunés, con 30+15, fue el más destacado de la nueva victoria de los 76ers, la octava en diez partidos y en casa de una de las revelaciones de este inicio de campaña. Korkmaz, destacado con 25 puntos desde el banquillo.

PHOENIX SUNS 121 - ATLANTA HAWKS 117 

Los Suns remontaron en el último cuarto gracias a la defensa y el cortocircuito que le entró a los Hawks, que fallaron demasiados tiros en los minutos decisivos. Devin Booker fue, con 38 puntos, la indiscutible estrella del encuentro, aunque Crowder, Paul e incluso Kaminsky aportaron mucho para ganar.

DALLAS MAVERICKS 107 - BOSTON CELTICS 104 

Un triple fuera de lo común de Luka Doncic, algo que en él ya es común, dio la victoria a los Mavs sobre los Celtics. Otro triple perfecto del esloveno. Lee la crónica.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 105 - LOS ANGELES LAKERS 90 

Les crecen los enanos a los angelinos: LeBron no estaba y Davis tuvo dos problemas físicos. Pero los demás no dan el nivel. Una derrota muy clara. Lee la crónica.