NBA | GRIZZLIES 122 - CLIPPERS 94

Destrozo a los Clippers con Kawhi y George en cancha

Los Grizzlies derrotaron a los Clippers por 28 puntos. No hubo reservas en el cuadro angelino. Golpe de moral para el equipo de Memphis.

0
Kawhi Leonard
Justin Ford AFP

Partido para olvidar de los Clippers en casa de los Grizzlies. Uno de los favoritos al título se dejó ir de manera casi incomprensible con todos sus jugadores disponibles y con una desidia que no se corresponde con la imagen dada durante lo que va de temporada. Los de Tyronn Lue fueron desapareciendo de manera progresiva y terminaron abajo por 122-94. 

A partir del segundo periodo se fueron despegando los Grizzlies, que acabaron destrozando a su rival sin casi quererlo. Metiendo más de la mitad de los triples, compartiendo el balón y ganando la batalla en la pintura nada se escapó a su control.

Tyus Jones, con 20 puntos, fue el máximo anotador de los Grizzlies, donde también sumaron bien Dillon Brooks (19), Jonas Valanciunas (16), Ja Morant (16) y Kyle Anderson (13). El mejor de los Clippers fue Serge Ibaka, con 13+7. Kawhi Leonard y Paul George anotaron 9 de sus 26 tiros. 

Es el primero de los dos partidos en casa de los Grizzlies para unos Clippers que llevan tres derrotas en los últimos cinco encuentros. Los de Jenkins ya están 14-14.