NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 21 de febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Grizzlies no pudieron sumar en Sacramento, que reivindica su calidad.

0
De'Aaron Fox
Rocky Widner GETTY IMAGES

SACRAMENTO KINGS 129 - MEMPHIS GRIZZLIES 125 

Los Kings, que llevan más derrotas que victorias en casa, tuvieron un ataque de orgullo. Se medían de las plantilla que mejores mimbres tienen de cara al futuro y los californianos no dieron su brazo a torcer ante Ja Morant y los suyos. Gran actuación del criticado Harrison Barnes, con 32 puntos y 11/17 en tiros, y de De'Aaron Fox, que metió 26 y dejó el encuentro sentenciado. Memphis ya sólo está una victoria por encima del 50% de balance, aunque todavía tiene margen de error en el Oeste.

DETROIT PISTONS 106 - MILWAUKEE BUCKS 126 

Sencilla victoria de los Bucks en Detroit. Giannis Antetokounmpo disfrutó de otro partido para lucirse: 33+16. Middleton aportó 28 y entre Bledsoe y Lopez sumaron 37. En el cuadro de Michigan, Christian Wood destacó nuevamente (18+11) y se vio bien a Bruce Brown (16+10+7) pero todo ello valió para poco en el cómputo global.

CHICAGO BULLS 93 - CHARLOTTE HORNETS 103 

Willy Hernangómez volvió a verse sin disputar minutos. Los Hornets lo hicieron bien ante unos Bulls que no pudieron redondear una semana grande en Chicago tras el All-Star. Miles Bridges, tras su MVP en el Rising Stars Challenge, aportó 22 puntos.

ATLANTA HAWKS 129 - MIAMI HEAT 124 

Los Hawks cuajaron un gran partido ante uno de los mejores de la Conferencia Este, Miami Heat, con una suculenta actuación de Trae Young. Lea la crónica.

PHILADELPHIA 76ERS 112 - BROOKLYN NETS 104 

El camerunés Joel Embiid firmó 39 puntos y 16 rebotes. Los Nets se quedaron secos en un tiempo extra en el que anotaron un punto. Lea la crónica

GOLDEN STATE WARRIORS 105 - HOUSTON ROCKETS 135 

El equipo de Houston vuelve del parón de la NBA con buenas sensaciones, llevando el estilo hasta el extremo y ganando en casa de los Warriors. Lea la crónica.