NBA | CLIPPERS 108 - SPURS 105

Paul George da la victoria a los Clippers con la nariz casi rota

El escolta del equipo angelino recibió un codazo de DeRozan y sangró a borbotones, volvió a la pista y anotó la canasta que cerró el encuentro.

0
Paul George
Jayne Kamin-Oncea USA TODAY SPORTS

Los Clippers suman su 35º victoria de la temporada. Lo hacen en casa en un partido que estuvo apretado hasta el final ante los Spurs, que cedieron al final por 108-105

El equipo de 'Doc' Rivers sobrevivió. Tuvo que remontar en el tercer cuarto y luego supo jugar los minutos decisivos. Dos anécdotas reseñables tuvo el partido: Jakob Pöltl se olvidó de la camiseta en el vestuario para chanza de Popovich y compañía; George recibió un codazo fuerte de DeRozan, sangró a borbotones y, pese a las molestias, fue el que cerró el partido con una canasta desde seis metros. 

Kawhi Leonard fue el máximo anotador con 22 puntos, sumando también 6 rebotes y 7 asistencias, pero fue Paul George (19 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias) el que decidió el choque. Harrell (14 puntos) y Beverley (12 puntos) también destacaron. 

LaMarcus Aldridge (27 puntos) y DeMar DeRozan (26 puntos), que se disculpó con George tras su infortunio, firmaron una buena actuación. No suficiente, sin embargo. El aussie Patty Mills ayudó desde el banquillo con 6 triples para 18 tantos

Los Clippers continúan bien en casa, sólo han perdido cinco partidos allí. El balance de los angelinos es de 35-15 por el 22-27 con el que se quedan los Spurs.