NBA

LeBron promete continuar el legado de Kobe: el progreso anotador de su carrera

Ya es el tercer máximo anotador de la historia de la NBA y mira a Karl Malone y Abdul-Jabbar. Este gráfico detalla su evolución anotadora y en el juego.

LeBron promete continuar el legado de Kobe: el progreso anotador de su carrera

LeBron James mantiene su escalada en convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA. El actual jugador de los Lakers es ya el tercero en la lista tras superar a Kobe Bryant. "Te prometo que continuaré tu legado", escribió para homenajear a la figura recién fallecida. Ahora tiene a Karl Malone por delante. En la cima, todavía lejos, resiste el mítico Abdul-Jabbar. El gráfico superior ofrece una visión sobre la evolución anotadora de LeBron, cómo ha ido progresando desde todas las posiciones y detalla una comparativa directa respecto a las medios de Malone y Jabbar.

Las especulaciones sobre su posible ascenso al liderato del jugador con más puntos ya han empezado. Si LeBron mantiene su ritmo de 27 puntos por partido desde el comienzo de su carrera, podría superar a Malone en la temporada 2021-22. Para acercarse a Abdul Jabbar, probablemente tendrá que esperar la temporada 2022-23. Todavía hay LeBron para rato...