NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 3 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Nets vuelven a caer, y esta vez el artífice fue un histórico Drummond.

0
Kyrie Irving
Rick Osentoski USA TODAY SPORTS

DETROIT PISTONS 113 - BROOKLYN NETS 109 

Kyrie Irving volvió a hacer buenos números, acabó con triple-doble (20+11+10), pero no sirvió de nada. Brooklyn cayó, esta vez en Detroit, y se pone con un preocupante 2-4. En el otro lado estaba un Andre Drummond que sí contribuyó activamente a ganar el partido y además firmó una estadística histórica: 25+20+6+5+3, lo que le coloca como único jugador de la historia de la NBA (superando a Olajuwon) que logra 1.000 puntos, 1.000 rebotes, 100 tapones y 100 robos en al menos cuatro campañas. 

OKLAHOMA CITY THUNDER 115 - NEW ORLEANS PELICANS 104 

El duelo de primeros con apellidos largos fue a parar al zurrón de Shai Gilgeous-Alexander, que fue el mejor de los Thunder con 23 puntos. Primera victoria para ellos esta temporada. Y por parte de los Pelicans, derrota y lesión de Brandon Ingram.

ORLANDO MAGIC 87 - DENVER NUGGETS 91 

Después de la reprimenda de Mike Malone a sus jugadores, reacción. Los de Colorado vencieron en la tierra de Disney. El equipo local no supo contener a Murray, Jokic y Harris, lo cual se agravó en los instantes decisivos. Juancho Hernangómez volvió a aparecer en pista (12 minutos) y Denver suma su 4ª victoria de la temporada.

WASHINGTON WIZARDS 109 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 131 

Los Wizards no fueron rival en ningún momento para los Wolves, que contaban con la baja de Towns pero se mostraron sólidos ante un equipo sin guía. Destacaron el novato Culver (20 puntos), Dieng (18+8), Teague (15+13) y Covington (20 puntos). 

MEMPHIS GRIZZLIES 105 - PHOENIX SUNS 114 

Los Suns se hicieron con la cuarta victoria en seis partidos gracias al liderazgo de Booker, los triples de Baynes y la sobriedad de Rubio. Lea la crónica.

MILWAUKEE BUCKS 115 - TORONTO RAPTORS 105 

Los Bucks se volvieron a encontrar con los Raptors, el equipo que le apartó de las Finales la pasada temporada, y logró sobreponerse. Lea la crónica

PORTLAND TRAIL BLAZERS 128 - PHILADELPHIA 76ERS 129 

Un triple desde la esquina en el último segundo del turco Korkmaz dio la victoria a los 76ers en Portland. Son los líderes de la NBA con 5-0. Lea la crónica

GOLDEN STATE WARRIORS 87 - CHARLOTTE HORNETS 93 

No estaban Curry y Looney, pero tampoco Green y Russell. Golden State, sin apenas efectivos, cayó en casa frente a los Hornets de Willy. Lea la crónica