Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

HOUSTON ROCKETS

China veta a los Rockets por las declaraciones de Morey

Tencent, que tiene los derechos digitales de la NBA, ha incluido al general manager en su lista negra y no dará en streaming contenidos de la franquicia.

China veta a los Rockets por las declaraciones de Morey

Las declaraciones de Daryl Morey sobre Hong Kong van a tener consecuencias. Tencent, que tiene los derechos digitales de la NBA en China, ha incluido al manager de los Rockets en su lista negra por su tuit de "Hong Kong libre" y ha anunciado que se suspenderán todos los reportajes y el streaming de la franquicia de Houston, por lo que el mercado chino para los Rockets está en serio peligro.

La franquicia texana, donde jugó toda su carrera el ídolo chino Yao Ming, es el equipo con más seguidores en el país asiático, por lo que su veto, si este finalmente se produce, podría tener un gran impacto negativo para la franquicia que recibe parte de sus ingresos vía China. Aparte de Tencent, otras marcas chinas que tenían acuerdos con los Rockets han decidido suspender "su patrocinio". Es el caso de Li Ning, Shanghai Pudong, Development Bank y Nasdaq Jianyin Group, según anuncia Titan Sports Plus. También ha mostrado su rechazo la Liga China, cuyo presidente es el mismo Yao Ming.

Morey publicó una foto en su perfil de Twitter acompañada por el texto "Lucha de pie por la libertad de Hong Kong". A pesar de que Tilmman Fertitta no tardó en aclarar que ese era un comentario de Morey que no compartían los Rockets y que el propio Morey lo borró, éste podría llegar a tener duras consecuencias para la franquicia.