WARRIORS - RAPTORS

¿Cuándo es el sexto partido de las Finales NBA: Warriors - Raptors?

Conoce la fecha, horario, cuándo se juega y dónde es el sexto partido de las NBA Finals entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.

0
¿Cuándo es el sexto partido de las Finales NBA: Warriors - Raptors?
Vaughn Ridley AFP

Tras el emocionante final del quinto partido con la victoria in extremis de Golden State Warriors, las Finales NBA vuelven a California. Los Raptors de Leonard, Gasol y compañía dejaron escapar el anillo en el quinto partido. Después de perder este primer match ball, el equipo canadiense se enfrentará en Oakland a unos mermados Warriors, que perdieron a Durant en su regreso a las canchas. Curry y Thompson dieron oxígeno a Golden State tras la lesión de KD y forzaron el sexto partido de la serie.

¿Cuándo es el sexto partido de las Finales NBA: Warriors - Raptors?

El sexto partido entre Toronto Raptors y Golden State Warriors se disputará en la madrugada del jueves 13 al viernes 14 de junio a partir de las 03:00 en el Oracle Arena (Oakland). Se podrá seguir por #Vamos (dial 8) y por Movistar+ Deportes (dial 53). Kerr y los suyos buscarán empatar la serie ante su afición, en el que será el último partido que la franquicia dispute Oakland, tras 47 años en la ciudad. La próxima temporada, los Warriors se instalarán al otro lado de la Bahía, en el Chase Arena de San Francisco.

¿Pueden remontar los Warriors las Finales NBA 2019?

Hasta en 34 ocasiones a lo largo de la historia un equipo se ha encontrado en las Finales con un 3-1 en contra. En todas las ocasiones salvo en una, el campeonato acabó cayendo del lado que del equipo que tenía ventaja previa. Sólo los Cavs de LeBron pudieron remontar esa desventaja, precisamente frente a los Warriors en 2016.