Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

NBA

"Lakers y Pelicans hablarán por Anthony Davis al 100%"

"Lakers y Pelicans hablarán por Anthony Davis al 100%"

Jayne Kamin-Oncea

USA TODAY Sports

Según Dave McMenamin (ESPN), sendas franquicias se volverán a sentar este verano para hablar sobre un posible intercambio. Ingram gusta mucho en Nueva Orleans.

A falta de un mes para que se abra el mercado de fichajes, vuelve a aparecer en escena el gran culebrón del pasado periodo de traspasos: los Lakers intentarán de nuevo ir a por Anthony Davis y los Pelicans se sentarán para hablar con la franquicia de Los Ángeles. "Creo al 100% que ellos se comprometerán de nuevo y mantendrán algún tipo de diálogo. No me imagino ninguna situación en la que Anthony Davis vista la camiseta de los Pelicans la próxima temporada", afirmaba el periodista de la ESPN Dave McMenamin.

Hace una semana que David Griffin, vicepresidente de operaciones de la franquicia de Nueva Orleans desde el mes de abril, confirmó que se reuniría en los próximos días con Anthony Davis para hablar sobre el futuro de ambas partes. El alto cargo de los Pelicans confiaba seriamente en poder convencer al pívot para que se quedara y, según afirmaba Adrian Wojnarowski (ESPN), así se lo ha hecho saber en la reunión que han mantenido en Los Ángeles el pasado miércoles.

Davis mantiene su postura: quiere marcharse de Nueva Orleans

El jugador y su representante Rich Paul se sentaron a hablar con el vicepresidente de la franquicia, y este les hizo saber que los Pelicans quieren seguir contando con la estrella en un futuro. La más que posible llegada de Zion Williamson, que sería elegido en la primera posición del draft, y la posibilidad de ofrecerle un supercontrato a Davis, que alcanzaría una cifra cercana a los 235 millones de dólares por cinco años, eran las grandes bazas con las que jugaba Griffin. A pesar de ello, el pívot parece que mantiene su postura inicial durante la reunión: dejar los Pelicans y buscar un nuevo destino. Así lo confirmaba Shams Charania (The Athletic).

Por el momento, los Pelicans no han mantenido ningún tipo de conversación con las franquicias interesadas por Anthony Davis. Al más que evidente interés de Lakers se une el de equipos como Boston Celtics o Brooklyn Nets, el último equipo que podría sumarse a la puja. A pesar de ello, los angelinos podrían partir con ventaja para un posible intercambio pues cuentan con un jugador del agrado de la cúpula de Luisiana.

Brandon Ingram gusta y mucho a los Pelicans

Si finalmente se confirma que Anthony Davis mantiene su deseo de marcharse de Nueva Orleans, los Pelicans no tendrían más remedio que iniciar conversaciones con los diferentes equipos interesados. Sería demasiado arriesgado mantener al jugador y que el próximo año se convirtiera en agente libre, por lo tanto buscarían sacar provecho en el próximo mercado y hacerse con jugadores interesantes gracias al intercambio.

Los Lakers cuentan con varios jóvenes con gran potencial pero hay uno en cuestión que gusta mucho a la cúpula de Nueva Orleans. "Hable con varias personas dentro de la organización de los Pelicans y valoran notablemente a Brandon Ingram. Mas allá de eso, podrían valorar un intercambio en el que aparezca el escolta, que estuvo sobre la mesa anteriormente y se terminó rechazando", reconocía Dave McMenamin en la cadena de radio ESPN Los Angeles. El único miedo de Griffin es el estado de Ingram: no pudo acabar la temporada por un coágulo de sangre que se formó en su brazo derecho debido a una trombosis. El jugador fue operado hace dos meses pero la incertidumbre de este tipo de percances genera incertidumbre de cara a un posible intercambio.