Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

MEMPHIS GRIZZLIES

Los Grizzlies también quieren fichar a Sarunas Jasikevicius

Sarunas Jasikevicius

Felipe Sevilano

DIARIO AS

El lituano recibe otra oferta de la NBA a pesar de que aseguró que quiere seguir en el Zalgiris, con el que rozó la Final Four de la Euroliga.

Sarunas Jasikevicius sigue en la órbita de la NBA. El lituano, técnico del Zalgiris de Kaunas a día de hoy, ha recibido otra propuesta de la liga norteamericana. Memphis Grizzlies está interesado en hacerse con sus servicios, según avanza ESPN.

Saras ya se entrevistó hace unos días con Koby Altman, mánager general de los Cavaliers. Para ese puesto también ha sonado el español Jordi Fernández, actualmente ejerciendo como técnico asistente de los Nuggets.

Los Grizzlies despidieron por sorpresa a J.B. Bickerstaff el pasado mes en una jornada convulsa en la que el GM le ratificó en el cargo y horas después relevaron a ambos de sus puestos. Los Grizz llevan unos años bastante inestables tanto a nivel deportivo como de regularidad en ese puesto, por el que han pasado tres en tres años: Dave Joerger, David Fizdale y J.B. Bickerstaff.

El verano pasado Sarunas Jasikevicius ya fue relacionado con los Raptors, una franquicia que acabó fichando a Nick Nurse y a un europeo, el seleccionador español Sergio Scariolo, para su cuerpo técnico.

0 Comentarios

Normas Mostrar