Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

SACRAMENTO KINGS

Luke Walton, nuevo entrenador de los Kings tras irse de Lakers

Luke Walton

Yong Teck Lim

AFP

Vlade Divac le quería. Era la primera opción del directivo, ex-jugador de los Lakers y compañero de Luke Walton en el equipo angelino.

Luke Walton será, si nada se tuerce, el próximo entrenador de Sacramento Kings. En la tarde de este sábado se ha conocido que Vlade Divac, máximo responsable deportivo de los Kings, le quería ofrecer el puesto ya porque era su primera opción

Adrian Wojnarowski (ESPN) aseguraba que se reunirán este fin de semana y que las dos partes están interesadas en llegar a un acuerdo. Sam Amick (The Athletic) le contradecía afirmando que la reunión ya se ha producido y que se trabajaba en cerrar ya en un contrato multianual, que iría de la mano del de Divac (hasta 2023).

Los Kings han despedido esta semana a Joerger después de firmar la mejor temporada del equipo en los últimos trece años. Los Lakers se deshicieron de Walton llegando a un entendimiento con él, según se explicó públicamente.

Divac y Walton fueron compañeros en los Lakers allá por 2005 y ahora se podrían juntar en uno de los equipos que más guerra les daban por aquella época, los Kings.

Walton, además de en los Lakers, había estado previamente en los Warriors. Sólo le quedan los Clippers para haber estado en los cuatro equipos de California.