NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 6 de abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Nuggets ganan su división, pero Warriors y Rockets también vencen.

0

DENVER NUGGETS 119 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 110 

Los Nuggets lograron una victoria más y ya son matemáticamente campeones de división, al igual que la victoria de Golden State hace que sea ya casi imposible alcanzar el liderato de la conferencia. El pívot serbio Nikola Jokic rozó el triple-doble (23 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias).

GOLDEN STATE WARRIORS 120 - CLEVELAND CAVALIERS 114

Los Warriors sumaron una victoria trabajada ante los Cavaliers en la reedición de las finales que se han jugado los últimos cuatro años. Stephen Curry fue el mejor, yéndose hasta los 40 puntos (con 9 triples, además de 6 rebotes y 7 asistencias). Los de Oakland llevan ya 55 partidos ganados.

DALLAS MAVERICKS 112 - MEMPHIS GRIZZLIES 122

Sin Doncic sufrieron mucho los Mavs. Nowitzki levantó el pabellón al principio con un mate, pero luego prevalecieron los Grizzlies. Delon Wright completó un triple-doble (26 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias) para ser el más destacado de los visitantes.

PHOENIX SUNS 133 - NEW ORLEANS PELICANS 126 

Duelo por lo bajo que se fue a la prórroga. Josh Jackson, con 35 puntos, fue el mejor. Jamal Crawford anotó 28 y se convirtió en el jugador más longevo en hacer algo así con los Suns, que se llevaron una victoria que no les sirve para nada.

HOUSTON ROCKETS 120 - NEW YORK KNICKS 96 

El triple-doble de Mario Hezonja (16 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias) no evitó la derrota abultada de los Knicks en Houston. James Harden fue el máximo anotador, aunque no estuvo muy fino (26 puntos con 8/21 en tiros). Los Rockets afianzan la tercera plaza, aunque llegar a la segunda se pone cada vez más difícil.

WASHINGTON WIZARDS 112 - SAN ANTONIO SPURS 129 

Al más puro estilo Popovich. Ocho jugadores de los Spurs llegaron a las dos cifras en el apartado anotador y los Spurs se llevaron la victoria de Washington D.C. Sin embargo, continúan en la octava posición de la Conferencia Oeste, lo que desembocaría en un cruce con los Warriors.

INDIANA PACERS 97 - BOSTON CELTICS 117 

Indiana perdió en casa ante Boston. Los verdes están empezando a mostrar una cara mucho mejor, con el juego que se le debe exigir al equipo. Lea la crónica.

UTAH JAZZ 119 - SACRAMENTO KINGS 98 

Los Jazz vencieron fácil a los Kings en casa, pero Ricky Rubio sólo pudo disputar 5 minutos debido a un golpe por el que no pudo jugar más. Lea la crónica.

LOS ANGELES CLIPPERS 117 - LOS ANGELES LAKERS 122 

Hasta LeBron se sobresaltó con el partidazo de Caruso. El encuentro no le sirve de casi nada a los Lakers, pero sí es negativo para su rival. Lea la crónica.

Resto 

Hornets-Raptors, Magic-Hawks, Timberwolves-Heat y Thunder-Pistons, los de la lucha por los puestos que quedan en playoffs en el Este, resumidos aquí.