Ricky Rubio cae lesionado y preocupa de cara a los 'playoffs'
Los Jazz vencieron fácil a los Kings en casa, pero el base español sólo pudo disputar 5 minutos debido a un golpe por el que no pudo seguir.
Los Jazz resolvieron con facilidad su compromiso ante los Kings en el Vivint Smart Home Arena, por 21 puntos (119-98), pero no todo fueron caras felices.
Ricky Rubio sólo pudo jugar cinco minutos ya que sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps izquierdo y después no volvió a la pista. La preocupación, más allá del tiempo que pueda estar de baja, también tiene que ver con que el año pasado le ocurrió algo parecido y su baja, primero ante los Thunder y luego ante los Rockets, fue clave para que los Jazz no llegaran a más.
Destacó el partido de Grayson Allen, el novato, que consiguió su mejor anotación en la NBA: 23 puntos (10/14) en 26 minutos. También anotó 23 Donovan Mitchell. Por parte de los Kings, 17 de Buddy Hield y doble-doble (13+12) de Marvin Bagley.
Los Jazz toman ya una ventaja considerable por la quinta posición del Oeste al ponerse con 49-30 e incluso intentarán llegar a la cuarta, que da derecho a factor-cancha a favor: los Blazers están a sólo una victoria de diferencia.