NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 30 de marzo

Los angelinos dejan muy tocadas las aspiraciones de los de Charlotte para los playoffs. Blazers y Jazz no fallan ante rivales que no se jugaban nada.

0
Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 30 de marzo
Jayne Kamin-Oncea USA TODAY Sports

Hawks 98 - Blazers 118

Victoria cómoda para los Blazers en Atlanta, que siguen empeñados en no abandonar la tercera posición del Oeste a pesar de no contar con C.J. McCollum (de momento) y Nurkic (definitivo). En sus ausencias Damian Lillard tomó casi toda la responsabilidad en ataque y firmó 36 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Otro enorme partido de Trae Young salvo por los triples (1/7). 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias para él.

Jazz 128 - Wizards 124

Los Jazz ganaron con más dificultades de la esperadas a los Wizards, que pelearon por el partido hasta los últimos segundos. Gobert (13+17) puso uno de sus tres tapones en un intento de triple al borde del final. Donovan Mitchell se salió (35+5+5) y Ricky Rubio acabó con 17 puntos, 3 asistencias y 3 robos. Derrick Favors sólo jugó 9 minutos por problemas en la espalda. En los Wizards destacaron los 34 puntos y 6 asistencias de Bradley Beal y los 28 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de Bobby Portis.

Lakers 129 - Hornets 115

Unos Lakers que esta vez sí contaron con LeBron James (27 y 9 asistencias) mostraron su mejor cara ante un rival muy necesitado de victorias. Los Charlotte Hornets juegan contrarreloj para entrar en playoffs y esta derrota les deja prácticamente sin opciones. Son dos partidos de desventaja con sólo siete por jugarse. Además de LeBron, también estuvo muy bien Caldwell-Pope (25+4+4). En los Hornets, Kemba Walker (24 y 6 asistencias) y Dwayne Bacon (21) fueron los máximos anotadores.

Celtics 114 - Pacers 112

Aún tiene un partido pendiente en Indiana el próximo sábado, pero la primera ronda entre Celtics y Pacers puede se tremenda. Irving decidió esta vez. Lee la crónica.

Wolves 131 - Warriors 130

Los Wolves ganaron gracias a dos jugadas muy discutibles a su favor en los últimos cuatro segundos. Feo gesto de los jugadores de los Warriors a los árbitros tras el último triple de Curry. Lee la crónica.

Thunder 105 - Nuggets 115

Los de Oklahoma vuelven a perder ante un gran rival y siguen a la cola de los equipos de playoffs. Los Nuggets empatan de nuevo en el liderato del Oeste. Lee la crónica.