NEW YORK KNICKS

Kanter llega enfermo a entrenar tras comerse siete hamburguesas

El jugador turco, muy de moda por su faceta extradeportiva en las últimas semanas, ha protagonizado este curioso hecho.

0
Enes Kanter
Matthew Stockman GETTY IMAGES

Enes Kanter está en la cresta de la ola y no por su juego, que pese a estar en un equipo sin aspiraciones como los Knicks está sobresaliendo (14,4 puntos y 11 rebotes de promedio). De su faceta deportiva sólo se ha hablado estos días para decir que está más fuera que dentro del equipo, ya que podría entrar en un traspaso de contratos 'expiring' junto a Zach Randolph, de los Kings.

De Kanter continúan saliendo noticias de su lucha contra Ergodan, el presidente de Turquía, por el veto que le ha puesto al jugador de la NBA, con nacionalidad de dicho país. Ahora, sin embargo, la ha vuelto a liar por un hecho mucho más banal

Enes Kanter publicó en sus redes sociales un vídeo titulado "Cheat day" y referido al día en el que uno se puede saltar la dieta si está sometido a ella. En la imagen salía diciendo que se iba a comer siete hamburguesas de una tacada y así fue. El siguiente día, como informa Steve Popper (NewsDay Sports), acudió al entrenamiento sintiéndose enfermo y regresó a casa sin realizar la sesión.

Mario Hezonja vaciló a su compañero recordándole la razón de su indisposición.

El croata también colgó un vídeo, pero en esta ocasión para trolear a Kanter.