Ricky se lesiona y Giannis hace más líderes del Este a sus Bucks
Ricky Rubio jugó sólo cinco minutos y no volvió. El partido se lo llevó el equipo local tras un cuarto final en el que remontaron para ganar.
Los Bucks aguantan en lo alto de la Conferencia Este tras vencer otro partido más, esta vez en casa ante los Jazz por 114-102.
No fue un partido sencillo para los de Wisconsin. De hecho, entraron al último periodo perdiendo. Sólo un parcial enorme, ya que esa cuarta manga la ganaron por 15 puntos (31-16), les permitió hacerse con la victoria.
Giannis Antetokounmpo fue el artífice principal. Logró 30 puntos y 10 rebotes. Es el 4º jugador con más partidos de 30 puntos en la historia de los Bucks, 61 (esta temporada puede alcanzar a Robinson y Redd, Abdul-Jabbar y sus 236 quedan muy lejos). También aportaron bien Brogdon (21 puntos), Middleton (14+7+5) y Lopez (3 triples), así como un Thon Maker (15 puntos en 18 minutos) que sólo cuenta a rachas.
El mejor de los Jazz fue Donovan Mitchell, que anotó 26 puntos. Ricky Rubio dio el susto del encuentro al tener que retirarse lesionado a los cinco minutos por un pinchazo en los isquiotibiales.
Los Bucks dominan ahora la Conferencia Este con 28-11 de balance. Los Jazz, pese a la derrota, continúan cerca de la zona de los playoffs con ese 20-21.