NBA

"Doncic va a ser un problema: ya ha levantado una franquicia..."

Tras el encuentro entre Warriors y Mavericks, Draymond Green alabó a Luka Doncic en rueda de prensa: "El chaval va a ser muy bueno".
Boston Celtics vs Philadelphia 76ers en vivo y en directo: NBA

0

Draymond Green, uno de los que se encargaron de la defensa de Luka Doncic (19 puntos) en el partido de anoche entre los Warriors y los Mavericks, fue preguntado por la ya estrella eslovena de 19 años.

El jugador de Golden State lo tiene muy claro: "El chaval es bueno, lo tiene. Va a ser un problema, de hecho ya lo es. Va a ser muy bueno durante mucho tiempo". El ala-pívot responde a los que dudaban de si tras salir del Real Madrid daría la talla: "Había muchas preguntas. 'Podrás hacerlo igual en la NBA como lo estabas haciendo en la Euroliga?'. Pues sí que puede". Green hace referencia también a lo que ya está consiguiendo con su equipo: "Ha levantado una franquicia entera. Y yo creo que ni ellos esperaran que fuera a ser así de bueno desde ya, pero lo tienen y lo disfrutan".

La pregunta iba dirigida a Green, además de por ser el jugador elegido para la rueda de prensa, por el abrazo y la conversación que tuvo con Doncic tras el partido.