NBA | SIXERS 126 - RAPTORS 101

Toronto cae por mucho en casa de los 76ers sin Kawhi ni Ibaka

Los Raptors llegaron mermados a este partido y salieron de él con una clara derrota ante uno de los equipos rivales en la Conferencia Este.

0

Los 76ers pasaron por encima de los Raptors en uno de los mejores duelos que se pueden ver ahora mismo en la Conferencia Este, pero descafeinado. Las bajas de Kawhi Leonard y Serge Ibaka, además de que Danny Green y Kyle Lowry jugaron tocados, dejaron mucho margen al equipo local, que venció ampliamente: 126-101.

El equipo canadiense aguantó un cuarto. Pascal Siakam hacía de dos y terminaría el partido como el mejor de los suyos con 26 puntos. Los de Pensilvania dominaron a partir del segundo periodo y ya no pararon, basándose en un acierto brutal (54% en tiros de campo) y en la pelea del rebote (12 capturas más que su rival).

La baja de Wilson Chandler dejó sitio como titular a Mike Muscala, que luego fue el único de ellos que no llegó a los dobles dígitos. Embiid (27), Simmons (26) y Redick (22) se abonaron a la veintena y el turco Furkan Korkmaz aprovechó los minutos finales para llegar a los 16 puntos.

La clara victoria es sólo relativa, pero vuelve a poner a los 76ers (22-12) en medio del sándwich que forman con Bucks y Pacers en la persecución de los Raptors (25-10).