Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

NBA

Jaylen Brown lo tiene claro: "Con 28 años me veo con 5 o 6 anillos"

Jaylen Brown lo tiene claro: "Con 28 años me veo con 5 o 6 anillos"

Getty Images

El escolta de los Celtics se mostró así de seguro en una entrevista con Bleacher Report. "Tendremos que dar los pasos para ser el equipo que decimos que queremos ser", afirmó.

A pesar de no tener el inicio esperado en la temporada regular (6-4), los Boston Celtics, y más concretamente Jaylen Brown, se muestran con gran confianza de cara a este curso. Así lo demostró el escolta en la entrevista que concedió a Taylor Rooks de Bleacher Report.

En ella, la periodista le preguntó sobre si cree que estaban superando las expectativas que había sobre él. Poco le preocupaba al número 7 de los Celtics, que se mostró con bastante seguridad en todo momento: "Si te soy sincero, no me preocupan las expectativas que haya. Fui abucheado cuando me draftearon. Solo dejé caer las fichas donde fuera y aquí estamos ahora".

Tras ello Rooks le planteó una situación, acerca de los campeonatos que habrá conseguido Jaylen cuando tuviera 28 años. El escolta no necesitó mucho tiempo para contestar. "No voy a gafarme, en estos seis años voy a decir que 5 o 6. Yo no juego para perder así que diré que 5", respondía Brown haciendo referencia a los títulos que confía ganar. Con 22 años recién cumplidos, eso supondría conseguir su primer anillo en la presente temporada.

Finalmente se habló sobre la confianza del equipo. Y Jaylen reconoció que se sienten muy confiados, y que muchas veces se malinterpreta esa confianza con la arrogancia. "No estoy siendo arrogante. Tendremos que dar los pasos para ser el equipo que decimos que queremos ser. Eso es porque tenemos mentalidad de campeón", finalizó el jugador de los Celtics.

0 Comentarios

Normas Mostrar