Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

55

Fenerbahce FNB

55

FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

NBA

La NBA multa con 25.000 dólares a Irving, que no olvida: "Veremos de nuevo a Murray..."

La liga ha decidido multar al jugador de los Celtics por lanzar el balón a los aficionados de los Nuggets al final del partido tras el intento de triple de Murray.

La NBA ha sancionado a Kyrie Irving con 25.000 dólares. Así lo anunciaba Kik VanDeWegue, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la liga, por la siguiente razón: tirar el balón contra los aficionados del Pepsi Center de Denver al finalizar el partido. Jamal Murray fue el motivante de esa acción de Irving. El escolta de los Nuggets acabó con 48 puntos el partido ante los Celtics e intentó superar los 50 con un triple en la última jugada, sobre la bocina y sin que nadie le estuviese defendiendo.

Esa acción no le hizo ninguna gracia al base de los de Boston, al que le llegó el balón después de dar en el aro. Mientras otro jugadores recriminaban la acción a Murray, Irving fue hacia el otro lado de la cancha negando con la cabeza, con un claro gesto de desaprobación. Jordi Fernández, entrenador asistente español de los Nuggets que coincidió dos temporadas con Irving en Cleveland, fue a darle la mano. Kyrie no se la dio e inmediatamente después lanzó el balón a la grada de muy malas maneras.

"Simplemente no lo haces. Hay una tradición y un respeto dentro de la Liga, así como en cualquier competición de baloncesto. Obviamente has ganado el partido, lo tienes sellado, has tenido un gran día, el partido de tu vida, y haces algo así... Es mezquino e inmaduro", explicaba Irving sobre la acción de Murray. Y le dejaba un recado: "Aunque le volveremos a ver".

Ese próximo encuentro entre ambos equipos será el 18 de marzo en el TD Garden. Veremos si para entonces las aguas han vuelto a su cauce o, por el contrario, Kyrie y compañía no han olvidado el gesto de Murray.

0 Comentarios

Mostrar