NBA | NUGGETS 116 - PELICANS 111
Mirotic (17+10) y Randle (24+8) no son Davis; los Nuggets ganan
Denver consiguió una nueva victoria. Hernangómez no anotó, pero sus compañeros aprovecharon la baja de Davis para hacer daño a los Pelicans.
Duelo por lo alto en la Conferencia Oeste entre dos de los equipos que mejor han comenzado la temporada, los Nuggets y los Pelicans. De hecho, los de Nueva Orleans han cosechado su segunda derrota consecutiva y van 4-2. En este encuentro fueron mejores los locales, que vencieron por 116-111.
No fue por el inicio, en el que los de Alvin Gentry empezaron como toros. Cogieron hasta ocho puntos de distancia en el primer cuarto, pero pronto llegó la reacción.
Nikola Jokic y la mejora en defensa, que son conceptos diferentes pero que en este caso van de la mano, cambiaron el signo del partido. En ataque Jamal Murrray y Gary Harris siguen siendo una pareja muy complementaria y que da réditos para sacar a los Nuggets de apuros ofensivos, por lo que su buen desempeño en el segundo cuarto les dio una ventaja que rondaba e incluso superaba los diez puntos.
La ausencia de Anthony Davis minó mucho a los de NOLA. El trabajo de Julius Randle, que fue el mejor de los Pelicans (24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias), no era suficiente ni siquiera para detener la sangría. Tras el descanso Denver amplió su ventaja a quince durante buena parte del tercer cuarto. Y ahí murió el encuentro.
Un triple de Nikola Mirotic (17+10) acercaba a los Pelicans tras una buena reacción, pero tardía. Sólo faltaba 1:42 para el final y nada pudieron hacer para pasar de ahí.