NBA

Partidos de NBA hoy jueves 18 de octubre: horarios y TV

Conoce todos los partidos que se juegan hoy en la primera semana de la temporada NBA 2018-19. Te contamos a qué hora empiezan y las últimas novedades.

0
LeBron James Los Angeles Lakers
Stephen R. Sylvanie USA TODAY Sports

Las cuatro franquicias que quedan por debutar en la temporada NBA 2018-19 lo harán hoy. Primero será el turno de los Chicago Bulls de Lauri Markkanen, que retará a Simmons, Embiid y compañía. Después, paso a los nuevos Wizards de Dwight Howard y Austin Rivers y por último, el plato fuerte: LeBron James disputará su primer partido oficial con la camiseta de Los Angeles Lakers. Será en Portland ante los Trail Blazers.

Partidos de hoy NBA, 18 de octubre de 2018

Philadelphia Sixers-Chicago Bulls (02:00, League Pass NBA)

Los Chicago Bulls se estrenan esta temporada, que pretende ser la de regreso al buen camino. Este verano han llegado Jabari Parker y Weldell Carter Jr, que apunta a convertirse en un gran aliado para Lauri Markkanen. A ver de qué es capaz el finlandés que arranca su segunda temporada en la NBA tras dejar una muy buena imagen en la primera. Enfrente estarán los Sixers, que cayeron en el partido inaugural ante Tatum y sus Celtics (105-87). Demasiado para ellos. El de hoy es otra buena oportunidad para ver de qué son capaces Embiid y Simmons juntos.

Washington Wizards-Miami Heat (02:00, League Pass NBA)

Los Wizards son uno de los equipos que más dudas plantean en este curso 2018-19 de la NBA. Washington ha apostado por el todo o nada con la llegada de Dwight Howard y Austin Rivers y a ver qué hace también en su debut Troy Brown, número 15 del draft. Segundo partido para los Miami Heat esta temporada. En el primero, cayeron ante los Magic.

Portland Trail Blazers-Los Angeles Lakers (04:30, #Movistar+ Deportes Dial 53)

En el tercer día con NBA de la temporada llega el turno de LeBron James y sus Lakers. El alero decidió cambiar este verano Cleveland por Los Ángeles y este jueves 18 de octubre será su puesta de largo en la franquicia de amarillo y púrpura. En Los Ángeles han puesto muchas esperanzas en el Rey y en que sus jóvenes escuderos (la franquicia ejerció la opción de equipo sobre Lonzo Ball, Hart, Ingram y Kuzma esta se,ama) den un paso al frente para hacer olvidar los últimos años. Como estreno, se medirán a domicilio a los Blazers de Damian Lillard. Según se rumorea en EE UU, LeBron vería con muy buenos ojos la llegada de Lillard a los Lakers la próxima temporada, algo, eso sí, que parece muy difícil.