BLAZERS - LAKERS

Blazers - Lakers: horario, TV y cómo ver a LeBron en la NBA

Conoce la fecha, el horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el partido de la NBA 2018-19 entre Portland y Lakers que se juega esta noche y que será el debut de LeBron con Los Ángeles

0
Blazers - Lakers: horario, TV y cómo ver a LeBron en la NBA
Ethan Miller AFP

Esta noche LeBron James debutará con Los Ángeles Lakers. Será el primer partido oficial del 'Rey' LeBron con la franquicia angelina. Enfrente estarán los Portland Trail Blazers de Damian Lillard. Conoce el horario y la televisión donde ver la gran cita del baloncesto del inicio de la temporada NBA.

Horario NBA: ¿A qué hora empieza el Blazers vs Lakers?

Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers se enfrentarán en la madrugada del jueves 18 de octubre al viernes 19 de octubre en Portland en la tercera jornada de la NBA 2018-19. El partido comenzará a las 4:30 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Moda Center. En Estados Unidos el horario local será a las 19:30 horas. Además, el partido será a las 21:30 horas en México.

Televisión: ¿Cómo ver el Blazers vs Los Ángeles Lakers en TV y online?

Movistar Deportes emitirá el Blazers vs Lakers en diferido con sus comentaristas habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 4:30 horas, en directo a través del dial 53 de Movistar+. Podrá verse en Estados Unidos a través de ESPN+, ESPN, Fox Sports, ABC, SPACE y TNT. En Latinoamérica y México se verá por ESPN 3.

Blazers vs Lakers en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Blazers vs Lakers. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.