NBA | HORNETS 112 - BUCKS 113

Anteto (25+18+8) lidera a los Bucks ante los Hornets de Willy

Kemba Walker y sus 41 puntos no fueron suficientes para completar la remontada de los Hornets, que perdieron en casa ante los Bucks.

0

Los Hornets no comienzan la etapa de James Borrego con buen pie. Sí con coraje, el que demostraron al intentar remontar una gran diferencia. Estuvieron a punto y lo tuvieron en las manos de Batum, que erró el triple final. Charlotte cayó ante Milwaukee por 112-113 en el primer partido de ambos conjuntos esta campaña. 

Rápido abrieron fuego los Bucks, que se encontraron más cómodos y acertados de inicio que los Hornets. Al final del primer cuarto la diferencia ya era de 13 puntos (23-36), pero la losa fue más pesada a partir del segundo.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor de los Bucks, como ya es habitual. A su habitual coqueteo con el triple-doble añadió esta vez más rebotes de los que suele coger, 18. También dio 8 asistencias. Anotó, en total, 25 puntos (y sin triples, algo en lo que ha mejorado este verano). Middleton (19) y Bledsoe (17) le acompañaron bien. Debutó con ellos Donte DiVincenzo, el MVP de la última Final Four de la NCAA.

Los Hornets no dieron su brazo a torcer durante la segunda parte. Kemba Walker era el encargado de llevar la responsabilidad de los ataques y estuvo realmente acertado. Y se iba creciendo. Fueron 41 puntos en total. El jugador, exhausto, se mostró apenado al no poder concretar la remontada. El español Willy Hernangómez, por su parte, fue suplente y acabó con 9 puntos y 5 rebotes en 12 minutos.