Anteto (25+18+8) lidera a los Bucks ante los Hornets de Willy
Kemba Walker y sus 41 puntos no fueron suficientes para completar la remontada de los Hornets, que perdieron en casa ante los Bucks.
Los Hornets no comienzan la etapa de James Borrego con buen pie. Sí con coraje, el que demostraron al intentar remontar una gran diferencia. Estuvieron a punto y lo tuvieron en las manos de Batum, que erró el triple final. Charlotte cayó ante Milwaukee por 112-113 en el primer partido de ambos conjuntos esta campaña.
Rápido abrieron fuego los Bucks, que se encontraron más cómodos y acertados de inicio que los Hornets. Al final del primer cuarto la diferencia ya era de 13 puntos (23-36), pero la losa fue más pesada a partir del segundo.
Giannis Antetokounmpo fue el mejor de los Bucks, como ya es habitual. A su habitual coqueteo con el triple-doble añadió esta vez más rebotes de los que suele coger, 18. También dio 8 asistencias. Anotó, en total, 25 puntos (y sin triples, algo en lo que ha mejorado este verano). Middleton (19) y Bledsoe (17) le acompañaron bien. Debutó con ellos Donte DiVincenzo, el MVP de la última Final Four de la NCAA.
Los Hornets no dieron su brazo a torcer durante la segunda parte. Kemba Walker era el encargado de llevar la responsabilidad de los ataques y estuvo realmente acertado. Y se iba creciendo. Fueron 41 puntos en total. El jugador, exhausto, se mostró apenado al no poder concretar la remontada. El español Willy Hernangómez, por su parte, fue suplente y acabó con 9 puntos y 5 rebotes en 12 minutos.