Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns despiden a Ryan McDonough

Josh Jackson y Ryan McDonough.

Gary Dineen

NBAE/Getty Images

El mánager general ha estado cinco años en la franquicia. James Jones y Trevor Bukstein se harán cargo de momento de las operaciones en Phoenix.

Los Phoenix Suns han dado la campanada a poco más de una semana de comenzar la NBA. Ryan McDonough, mánager general de la franquicia, ha sido despedido tras cinco años al frente de las operaciones de la franquicia. Su puesto lo ocuparán, por el momento, el exjugador James Jones y Trevor Bukstein, que tenían los cargos de vicepresidente de operaciones y al subdirector general, respectivamente. 

"Después de pensar mucho y de una larga evaluación de nuestras operaciones, decidí relevar a Ryan McDonough de sus funciones. A lo largo de la temporada, exploraremos opciones internas y externas para reestructurar el liderazgo de nuestra oficina. En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Ryan sus esfuerzos y contribuciones durante sus más de cinco años con los Suns", dijo en un comunicado Robert Sarver, propietario de la franquicia.

Sarver es uno de los dueños más implicados en el día a día de la organización, así como en la planificación deportiva. Una política de intervención constante que hace, según Adrian Wojnarowski (ESPN), difícil vender el puesto de mánager general a potenciales candidatos como Steve Nash, el favorito en las quinielas. El exjugador está muy implicado en su labor en Golden State Warriors y ha descartado la posibilidad. Otra de las opciones que se manejan en Arizona es la del Kevin McHale.

El legado que deja McDonough en Phoenix no es maravilloso. El directivo tuvo que trabajar en los Suns post-Steve Nash. Durante esa etapa, el equipo no se ha clasificado ni una vez para los Playoffs y arrastra un balance acumulado de 155 victorias y 255 derrotas. La pasada, fue la segunda peor temporada de la franquicia con 21 triunfos en 82 partidos, solo superada por la de 1968-69 (el primer año de existencia del conjunto) con un 16-66.

Pero no todo es negro. Con él al frente, se ha contratado al primer entrenador extranjero en la historia de la NBA (Igor Kokoskov) y se ha adquirido en el draft jugadores tan prometedores (algunas ya estrellas de la Liga) como Devin Booker, Josh Jackson, T.J. Warren y Deandre Ayton. Alex Len y Dragan Bender fueron sus fracasos más sonados.

0 Comentarios

Normas Mostrar