LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
EN JUEGO
D. Bucarest DBU

0

FC Dunarea Calarasi DCA

0

Liga Turca
EN JUEGO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Taylor Fritz Taylor Fritz
6 1
Laslo Djere Laslo Djere
0 2
EN JUEGO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
4 0
Marin Cilic Marin Cilic
6 1
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 6
Kevin Anderson AND
4 7
Milos Raonic RAO
-
Jurgen Melzer MEL
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

3

Asteras Tripolis AST

2

Liga Mexicana - Apertura

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns despiden a Ryan McDonough

Josh Jackson y Ryan McDonough.

Gary Dineen

NBAE/Getty Images

El mánager general ha estado cinco años en la franquicia. James Jones y Trevor Bukstein se harán cargo de momento de las operaciones en Phoenix.

Los Phoenix Suns han dado la campanada a poco más de una semana de comenzar la NBA. Ryan McDonough, mánager general de la franquicia, ha sido despedido tras cinco años al frente de las operaciones de la franquicia. Su puesto lo ocuparán, por el momento, el exjugador James Jones y Trevor Bukstein, que tenían los cargos de vicepresidente de operaciones y al subdirector general, respectivamente. 

"Después de pensar mucho y de una larga evaluación de nuestras operaciones, decidí relevar a Ryan McDonough de sus funciones. A lo largo de la temporada, exploraremos opciones internas y externas para reestructurar el liderazgo de nuestra oficina. En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Ryan sus esfuerzos y contribuciones durante sus más de cinco años con los Suns", dijo en un comunicado Robert Sarver, propietario de la franquicia.

Sarver es uno de los dueños más implicados en el día a día de la organización, así como en la planificación deportiva. Una política de intervención constante que hace, según Adrian Wojnarowski (ESPN), difícil vender el puesto de mánager general a potenciales candidatos como Steve Nash, el favorito en las quinielas. El exjugador está muy implicado en su labor en Golden State Warriors y ha descartado la posibilidad. Otra de las opciones que se manejan en Arizona es la del Kevin McHale.

El legado que deja McDonough en Phoenix no es maravilloso. El directivo tuvo que trabajar en los Suns post-Steve Nash. Durante esa etapa, el equipo no se ha clasificado ni una vez para los Playoffs y arrastra un balance acumulado de 155 victorias y 255 derrotas. La pasada, fue la segunda peor temporada de la franquicia con 21 triunfos en 82 partidos, solo superada por la de 1968-69 (el primer año de existencia del conjunto) con un 16-66.

Pero no todo es negro. Con él al frente, se ha contratado al primer entrenador extranjero en la historia de la NBA (Igor Kokoskov) y se ha adquirido en el draft jugadores tan prometedores (algunas ya estrellas de la Liga) como Devin Booker, Josh Jackson, T.J. Warren y Deandre Ayton. Alex Len y Dragan Bender fueron sus fracasos más sonados.

0 Comentarios

Mostrar