Davis defiende su espantada del Zadar y carga contra el técnico
El acuerdo entre el exjugador de la NBA y el equipo croata ha durado solo cinco días. Se acusa al pívot de pedir más dinero tras aterrizar en Croacia.
La relación entre Glen Davis y el KK Zadar ha durado cinco días. El pasado 1 de octubre se informó al mundo del fichaje del exjugador de la NBA. Un golpe de efecto para el baloncesto croata y una nueva oportunidad para el pívot, que llevaba desde 2015 fuera de las canchas. Sin embargo, todo se torció cuando Davis aterrizó en los Balcanes.
Según Eurohoops, el estadounidense pidió más dinero del acordado previamente cuando llegó a Zadar, una ciudad que no le gustó nada. El club se negó a sus presiones y Davis decidió no acudir a su debut ante el Cedevita en la liga adriática. En ese mismo instante, el contrato se rompió por ambas partes.
Ante estas informaciones, que le dibujaban como el malo de la película, el campeón de un anillo con los Boston Celtics salió a defenderse a través de a las redes sociales, atacando al técnico de Zadar, Ales Pipan.
"Ellos (el Zadar) están intentando convertirme en un mal tipo. Por favor, entenderme, amaría jugar aquí. Pero al mismo tiempo esto es un negocio. Cuando vuestro entrenador llama a vuestros jugadores p... e hijos de p... y los trata como una mierda (...). Esto es un problema. No hay respeto y es duro jugar para un hombre como ese. Lo siento aficionados de los tornados. Zadar tiene que pagar un poco más por mí para que yo juegue. Antes yo estaba jugando por nada (...). Os deseo la mejor de las suertes", dijo en un vídeo en Instagram.