NEW YORK KNICKS

¿Considera Durant a los Knicks como opción válida para 2019? En EE UU aseguran que sí

Uno de los periodistas con mejores fuentes de la NBA asegura que es una posibilidad real por varios factores. Durant será agente libre en 2019.

0
Kevin Durant
Ezra Shaw AFP

Los Knicks, ahora que la opción de Kyrie Irving se disipa, tienen otro gran objetivo en el que poder centrar sus esfuerzos de cara al verano de 2019. Hablamos de Kevin Durant, que también será agente libre en esas fechas.

El rumor que se sirve ahora en Estados Unidos procede de Chris Haynes (Yahoo), uno de los periodistas con mejor información sobre la NBA. Haynes asegura que Durant podría recalar en los Knicks por tres cuestiones:

"Los Knicks tienen una muy buena oportunidad de hacerse con Durant, de llevárselo de la Bahía. Una de las razones es que su socio de negocios, Rich Kleiman, tiene sus negocios en Nueva York y es un gran fan de los Knicks. El padre de KD también es un gran fan de los Knicks"

Para ayudar a comprender más la situación, el periodista puso un ejemplo reciente

"Lo mismo que llevó a LeBron James a los Lakers, el pabellón, la cultura, el crecimiento... Eso es lo que Durant siente ahora mismo cuando piensa en los Knicks"

Durant cobrará 30 millones de dólares esta temporada y podría ejecutar la cláusula de su contrato para salirse del mismo, que predica que en la próxima percibirá 31,5.