PRETEMPORADA | SUNS 102 - KINGS 106

Ni el partidazo de Ayton (24+9) ayuda a la victoria de los Suns

Sacramento se llevó la victoria de Phoenix pese a que DeAndre Ayton, el número 1 del pasado 'draft', completó un gran partido.

0

Los Suns, uno de los proyectos jóvenes que más fuerza va cogiendo gracias a sus elecciones de draft, no han empezado con buen pie en la pretemporada de la NBA: han caído en casa ante los Kings por 102-106

El partido fue parejo en todo momento, pero los locales sólo llegaron a dominar con un poco de suficiencia en el primer parcial. A partir de ahí Sacramento empezó a manejarse con más soltura y terminó pletórico, con 34 puntos en el último cuarto. 

Los Kings tuvieron en Yogi Ferrell a su mejor hombre: 26 puntos (3/5 en tiros de dos y 6/9 en tiros de tres) en 30 minutos saliendo desde el banquillo. No jugaron Zach Randolph, Bogdan Bogdanovic o Nemanja Bjelica en el equipo de Dave Joerger, tampoco el lesionado Devin Booker por parte local.

Volvió a haber un duelo entre los mejores del Draft 2018, como ocurrió en Las Vegas. DeAndre Ayton se marcó un partidazo, 24 puntos, 9 rebotes y 3 tapones (el doble-doble con rebotes se lo retiraron tras la revisión posterior), pero ni eso valió para los nuevos Suns. Marvin Bagley, por su parte, sólo aportó 7 puntos en 24 minutos.