PRETEMPORADA | SPURS 104 - HEAT 100

Los nuevos Spurs de DeRozan se estrenan ganando; Pau, titular

DeMar DeRozan jugó su primer partido con la camiseta de los Spurs. Pau Gasol le acompañó como titular en la victoria sobre los Heat.

0

Los nuevos Spurs ya están en marcha. Sin Ginóbili, sin Parker y sin Leonard, que se fue a los Raptors el pasado verano en un traspaso por un DeMar DeRozan que ya ha debutado con la equipación spur.

El escolta, uno de los más destacados de la NBA durante los últimos años, tuvo una primera participación discreta: 7 puntos, con 3/6 en tiros. Fueron más los tantos de Rudy Gay (13) o LaMarcus Aldridge (10) en un encuentro que los Spurs se llevaron ante los Heat en el AT&T Center por 104-100.

Pau Gasol fue titular. El español jugó 16 minutos y anotó 3 puntos. Enfrente tuvo a Hassan Whiteside, que fue el más destacado de Miami con 20 puntos y 13 rebotes.

Los Spurs, conservando las esencias de su juego coral, dominaron, sobre todo en la segunda parte. Sólo al final del encuentro se vieron en algún apuro para mantener el marcador, algo que finalmente consiguieron. 

Dwyane Wade, tras renovar hace unos días con los de Florida, ya está a pleno rendimiento: fue el último en salir a la cancha, pero anotó 10 puntos en 18 minutos.