Devin Booker alarma Phoenix: al quirófano y baja indefinida
La joven estrella de los Suns será operado este lunes de la mano derecha. Parece que no llegará a tiempo para el inicio de la pretemporada.
Devin Booker afronta su cuarta campaña NBA convertido en una de las jóvenes estrellas de la Liga y con un nuevo contrato bajo el brazo acorde a su estatus después del acuerdo de renovación alcanzado con los Suns a comienzos del mercado veraniego 2018. El escolta de 21 años (22 el próximo 30 de octubre) ya ha demostrado ser uno de los grandes talentos ofensivos de la competición. En Arizona tienen la intención de que junto a Deandre Ayton, el último número 1 del draft, vuelva a situar a los Suns entre los equipos punteros.
La pasada campaña se pasó en blanco las últimas semanas debido a una lesión en la mano derecha. El mismo percance que, tal y como detalla John Gambadoro en una emisora local de Arizona y recoge el portal Arizona Sports, le hará pasar este lunes por el quirófano en Los Ángeles. Una intervención que hace que su estatus pase a ser de baja indefinida hasta nuevo aviso. Tiene muy difícil poder estar recuperado para el inicio del training camp a finales de septiembre. Gambadoro indica que, como mínimo, Booker podría estar cuatro semanas de baja. Lo que le convertiría en duda de cara al estreno de la NBA 2018-19.