NBA | LIGA DE VERANO

Marvin Bagley se lesiona y Kevin Knox impresiona en Las Vegas

La segunda jornada volvió a dejar la victoria de los Nuggets de Jordi Fernández y una nueva polémica con Grayson Allen.

0
Marvin Bagley III
Mark J. Rebilas USA TODAY SPORTS

La liga de verano de Las Vegas vivió anoche su segunda jornada, en la que destacaron varios nombres propios. Para bien, Kevin Knox, el novato de los Knicks, o los Nuggets de Jordi Fernández; para mal, Wade Baldwin, que acabó expulsado, o Marvin Bagley, que se fue lesionado.

En Kevin Knox tienen puestas sus esperanzas los aficionados de los Knicks. Su primera canasta con la casaca del equipo knickerbocker fue un buen mate a dos manos en contraataque, pero es que realizó un gran partido en conjunto: 22 puntos y 8 rebotes (aunque con 1/7 en triples). Los de N.Y. ganaron a los Hawks por 89-91.

También van por la senda positiva los Nuggets que ahora está dirigiendo el español Jordi Fernández. Lograron su segunda victoria en dos partidos, un 82-69 ante los Celtics, con 19 puntos de Malik Beasley y de DeVaughn Akoon Purcell (respectivamente).

No estuvo tampoco apretado en duelo entre los Jazz y los Blazers (78-93), pero sí caliente. Wade Baldwin fue expulsado del partido tras salir echando chispas -de nuevo, como ya le pasara a Trae Young- con el polémico Grayson Allen (16+6+5+3).

La peor suerte la corrió Marvin Bagley III, que en su primer encuentro en esta liga de amistosos en Nevada cayó lesionado. Se hizo en la ingle y en el flexor de la cadera derecha, a lo que seguirán nuevas pruebas médicas que determinen de veras su estado. Los Kings cayeron ante los Suns de DeAndre Ayton (21+12), el número 1 de Draft 2018, por 63-71.

Otros resultados de la jornada: 

Pacers 87-76 Spurs

Pelicans 110-82 Heat

Nets 76-90 Thunder

Grizzlies 73-70 Pistons

Cavaliers 81-86 Bulls

Lakers 96-79 Sixers