PRETEMPORADA | SIXERS 104 - MELBOURNE UNITED 84

Philly ya carbura con Fultz como titular; Simmons, 14 asistencias

Markelle Fultz y Ben Simmons

Mitchell Leff

AFP

Los 76ers comienzan con victoria la pretemporada. Lo hicieron ante Melbourne United, un equipo de la NBL australiana.

Los 76ers no han tenido problemas ante el United de Melbourne, equipo de la NBL australiana, en su primera prueba de la pretemporada: vencieron por 104-84.

Markelle Fultz fue una de las noticias positivas de la noche. No sólo por empezar como titular, sino por su buen tino en los lanzamientos (que tantos dolores de cabeza le dieron en su primer año): 14 puntos con un 54% en tiros de campo.

Ben Simmons, precisamente nacido en Melbourne (como uno de los debutantes de los 76ers, Jonah Bolden), se hartó a dar asistencias, hasta 14, y puso en pie varias veces al público del Wells Fargo Center. Simmons estuvo cerca del triple-doble, ya que a sus pases de canasta sumó también 8 puntos y 8 rebotes.

Joel Embiid clavó el 20+10 y Dario Saric sumó 12 puntos. Wilson Chandler, uno de los nuevos en la plantilla sixer, se lesionó en la pierna izquierda tras sólo tres minutos.

Un gran primer cuarto fue el que marcó la diferencia, ya que a partir del 34-21 del primer periodo los australianos no pudieron ni acercarse. Dos ex de la Liga Endesaque anotaron 13 puntos cada uno, destacan en las filas de este United: David Barlow y Chris Goulding.

0 Comentarios

Normas Mostrar