Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

MIAMI HEAT

Wade prolonga la incertidumbre: "Ojalá tuviera una respuesta"

Dwyane Wade no sabe aún si se retirará o seguirá en los Miami Heat.

Bill Streicher

USA TODAY Sports

El escolta no sabe aún si jugará una temporada más en los Heat o si por el contrario se retirará. Esas son las únicas opciones que tiene sobre la mesa.

"Ojalá tuviera una respuesta para ti. Pero a día de hoy no la tengo", ha comentado Dwyane Wade a Ira Winderman, del Sun Sentinel, tal y como recoge el portal The Score. A sus 36 años, el escolta mantiene así la incertidumbre sobre si jugará una 16ª temporada en la NBA. Una cosa está clara, firmará con los Heat o se retirará. No hay más opciones.

"No hay un plan B. Creo que he sido muy sincero con mis seres queridos al hablar sobre este proceso. Cuando me traspasaron de vuelta a Miami (desde Cleveland) siempre dije que este era el final para mí. Ya dije que no quería volver a hacer las maletas para irme a otro sitio. Mi familia está aquí y mi hijo está creciendo aquí. Así que el próximo año llevaré una camiseta de los Miami Heat o llevaré una camiseta debajo de unos de mis jerséis o chaquetas", explica Wade. A menos de dos semanas para el inicio del training camp (pretemporada), el equipo de Spoelstra podría ofrecerle un contrato de un año por el mínimo de veteranos (2,4 millones) o bien hacer uso de la mid-level exception y extenderle una ficha de 5,3 millones.

En una información del Miami Herald firmada por Greg Cote, se recoge que en el caso de jugar un año más el escolta necesitará estar cómodo con su situación dentro del equipo y la organización. Este es un factor "crítico".

0 Comentarios

Mostrar