NCAA

El hijo de Wade (16 años) ya tiene una oferta de la NCAA: Nebraska

Aunque aún faltan dos años para que vaya a la Universidad, son varios los centros que están pendientes de su futuro. Dwyane preferiría que fuera a Marquette como él.

0
El hijo de Wade (16 años) ya tiene una oferta de la NCAA: Nebraska
@zmane2

Zaire Wade, el hijo mayor de Dwyane Wade, ha recibido una oferta de la Universidad de Nebraska. El primogénito, de 16 años, juega en el circuito Nike WYBL (Instituto American Heritage en Ft. Lauderdale) y podría cumplir uno de los sueños de su madrastra, Gabrielle Union, natural de Nebraska y gran aficionada a los Huskers.

Wade Jr, en el que también tienen puesto el ojo Marquette, Michigan State, Florida State y Toledo, no está dentro de los 100 mejores jugadores de su generación —podrían presentarse al draft a partir de 2020—, lo que no ha evitado que varias universidades estén al acecho.

Aunque Wade padre jugó en Marquette ("No sé si alguna vez irá a Marquette... pero un padre puede solar", escribía el de Miami hace unos años), tampoco vería con malos ojos su 'fichaje' por los Huskers. Wade se ejercitó con ellos el año pasado. "Mi esposa me ha convertido en un fan de los Huskers", decía.