Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

Angers Angers ANG

-

Liga Portuguesa
Nac. Madeira Nac. Madeira NMA

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Liga Belga
Standard Standard SDL

-

Genk Genk GNK

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Philadelphia 76ers PHI

131

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

118

Denver Nuggets DEN

108

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

105

Golden State Warriors GSW

132

Liga Chilena
U. de Conce U. de Conce UNC

-

D. Iquique D. Iquique IQU

-

Masters 1000 Montecarlo
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
FINALIZADO
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 7
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
4 5
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
3 6 2
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 4 6
Copa Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Estudiantes de Río Cuarto Estudiantes de Río Cuarto AAE

-

FINALES WNBA | MYSTICS-STORM (0-3)

MVP Stewart se corona y Seattle festeja el anillo de la WNBA

Seattle Storm, campeonas de la WNBA 2018.

@SEATTLESTORM

Con 24 años recién cumplidos, la ala-pívot se consolida como la mejor jugadora del momento. A la espera del regreso de los Sonics, las Storm consiguen su tercer título.

A la espera de que regresen los SuperSonics, a la espera de que Seattle vuelva a contar con una franquicia de la NBA, la Space Needle (la emblemática torre de Seattle) presume orgullosa del tercer anillo de la WNBA de sus Storm. Saca pecho de su equipo de baloncesto femenino. Y con todos los motivos del mundo. Las Storm han sido el mejor equipo de la fase regular (26-8) y de unos playoffs que han coronado con un 3-0 ante unas Mystics que han pagado los problemas físicos de Elena Delle Donne. El primer barrido (swept) desde 2014 ha puesto el punto final a una gran temporada de baloncesto en la NBA femenina que podría convertirse en un punto de inflexión de cara a las mejoras salariales de sus jugadoras.

El tercer anillo de Seattle (primero para Dan Hughes, un clásico de los banquillos WNBA) quedará para siempre ligado a la figura de Breanna Stewart. Con 24 años recién cumplidos y en su tercera campaña en la Liga, esta ala-pívot se ha apuntado un doblete de MVP's (liga regular y Finales) que con todo merecimiento la corona como la mejor jugador del momento. Cerró un curso histórico (MVP más joven de siempre en la eliminatoria final, la sexta que consigue el doble MVP en el mismo año) logrando 30 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en el duelo decisivo. Una estadística que supone la última actualización a un currículum en el que también destacan el Rookie del Año (2016), dos nominaciones en el all star, cuatro títulos de campeón de la NCAA femenina con sus respectivos cuatro títulos como mejor jugador de la Final Four (MOP) y el oto olímpico de Río 2016. Como señalan ya en Twitter, méritos más que suficientes para acabar en el Hall of Fame a pesar de celebrar su 24 cumpleaños hace tres semanas. Una jugadoraza de la que podremos disfrutar en el Mundial de Tenerife a partir del día 22.

Todos los focos apuntan a Stewart, pero en el inapelable triunfo en Washington (82-98) Breanna estuvo secundada a la perfección. Como en el Game 1, Natasha Howard resultó imparable en la pintura. Firmó el partido de su vida con un 29+14, 3 asistencias y 2 tapones. Un ciclón que junto con Stewart sumaban más puntos al descanso (34) que todas las Mystics juntas (30)

Mención especial merece Sue Bird. Incombustible a un mes escaso de cumplir los 38 años, las Storm no estarían ahora aquí de no haber sido por su mágica explosión en el último cuarto del quinto y definitivo encuentro de la ronda anterior. La base fue la encargada de finiquitar la reacción a la desesperada de las locales con su habitual clase y puntería. 10 puntos y 10 asistencias para celebrar su tercer título de campeona de la WNBA. Toda una carrera ligada a las Storm. A Seattle. A la espera del soñado regreso de la NBA, la Space Needle presume de un equipo de ensueño: Seattle Storm

Palmarés de la WNBA

4 anillos: Minnesota Lynx (4-2) y Houston Comets (4-0)

3 anillos: Los Angeles Sparks (3-2), Detroit Shock (3-1), Phoenix Mercury (3-1) y Seattle Storm (3-0)

1 anillo: Indiana Fever (1-2) y Sacramento Monarchs (1-1)

*Entre paréntesis, balance en las Finales

0 Comentarios

Normas Mostrar