LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Angelique Kerber KER
6 2
Madison Keys KEY
0 1
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
2
Sofia Kenin KEN
3
EN JUEGO
Saisai Zheng ZHE
1
Ashleigh Barty BAR
2
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6

MERCADO NBA

Rumores: los Lakers van a por Klay Thompson en 2019

Klay Thompson, objetivo de los Lakers para 2019.

Harry How

AFP

Ramona Shelburne (ESPN) desvela el más que probable interés de la franquicia en un jugador que será agente libre el próximo verano. Su padre, Mychal, ya jugó en LA.

Desde hace un tiempo se especula con ello. Una posibilidad que, poco a poco, va cobrando cada vez algo más de fuerza. Ramona Shelburne, una de las periodistas (ESPN) que mejor conoce todo lo relacionado con los Lakers, dejó caer durante su intervención en un programa de la emisora de Los Ángeles de su cadena el futuro interés de la franquicia en Klay Thompson. Sin mojarse demasiado, con mucha cautela, pero Shelburne ya incluso sitúa al escolta como la prioridad número 1 del próximo verano.

"En términos de quiénes serán el objetivo el año próximo, se trata de quien quiera venir. Hablando con gente de por aquí y por allá, mi sensación es que, aunque sea algo pronto, les gusta (a los Lakers) el hijo de Mychal. Creo que en lo que a cualidades y cómo podría encajar, sería el jugador a seguir. Por supuesto que también está un fantástico jugador como Kawhi, pero veremos si finalmente se queda en Toronto. Yo lo que pienso que les gusta Klay Thompson", recalca la periodista.

Una operación que, a simple vista, podría encajar. Desde que cortasen a Luol Deng, los angelinos tienen aún más dinero para ofrecer un máximo contrato en la próxima agencia libre. Y Klay Thompson será uno de los grandes protagonistas del mercado 2019. Los Warriors, que la próxima campaña estrenarán su nueva cancha en San Francisco, harán todo lo posible por retenerle. Pero también tendrán que hacer lo propio con Kevin Durant y Draymond Green en 2020. Y si ninguno de ellos decide bajarse su caché, financieramente resultaría una misión casi imposible que Golden State mantuviera, sin contar a DeMarcus Cousins (otro que será agente libre el próximo mes de julio), a su cuarteto de estrellas.

Agentes libres en 2019: Kawhi, Irving, Klay, Ricky, Marc...

A favor de los Lakers cuenta que Klay nació en Los Ángeles en febrero de 1990. A nadie le amarga un regreso a su ciudad natal para jugar. Más aún si en el equipo en cuestión jugó tu padre y conquistó dos anillos. No obstante Mychal Thompson, integrante de los recordados Lakers del Showtime, recalca siempre que puede que el deseo de su hijo es retirarse en La Bahía. Otra cuestión es que para que esto se cumpla los propietarios de la franquicia deberán rascarse el bolsillo.

El otro gran nombre que se relaciona ya con los de púrpura y oro es Kawhi Leonard. Este verano nos hemos hartado de escribir y contar que el alero desea jugar en LA. No obstante, los paralelismos de su caso con el de Paul George, quien finalmente ha acabado renovando hace apenas un par de meses con los Thunder, deja todo en el aire. En Toronto esperan convencerle de que se quede a largo plazo. Para ello, tienen todo el curso 2018-19 por delante.

0 Comentarios

Mostrar