LOS ANGELES LAKERS

Stephenson explica el soplido a LeBron: "Quería desquiciarle"

Tras protagonizar una escena dantesca en la final del Este de 2014 (Stephenson le sopló en el oído a LeBron), ahora ambos serán compañeros en los Lakers.

0
LeBron James y Lance Stephenson
Steve Mitchell USA Today Sports

En la final de la Conferencia Este de 2014, Lance Stephenson sorprendió con un gesto que ha sido carne de memes este tiempo: el soplido a uno de los oídos de LeBron James. Ahora ambos jugadores coincidirán en Los Angeles Lakers.

El por entonces jugador de los Indiana Pacers —LeBron estaba en los Miami Heat— explicó lo sucedido en theScore. "Estaba tratando de cabrearle... de cualquier forma. Quería ganar ese partido y sacarlo de quicio".

Pero LeBron, para sorpresa de muchos, se mostró impasible con el gesto y no respondió. "Cuando le haces algo a alguien y no responde sino que sigue jugando tan bien, te planteas '¿qué hago?'. LeBron es un grandísimo jugador y yo estaba intentado cualquier cosa para frustarle".


Han pasado cuatro años desde entonces y aunque Stephenson no se arrepiente tampoco entiende muy bien qué se le pasó por la cabeza en ese momento. "No me arrepiento, pero a veces echó la vista atrás y pienso '¿qué hice?, ¿por qué? Va a ser diferente ahora que vamos a ser amigos".