LOS ANGELES LAKERS

LeBron se estrena como 'laker': "Un sueño hecho realidad"

"Todos sabemos que es una franquicia histórica y campeona, vamos a intentar que vuelva a ser así", destaca el nuevo jugador de los Lakers.

0
LeBron James, durante sus primeras palabras como jugador de los Lakers.
UNINTERRUPTED

El de 2018 no está siendo un verano cualquiera para LeBron James. Como padre está pudiendo disfrutar de la experiencia de seguir las evoluciones baloncestísticas de sus hijos, especialmente del mayor, Bronny. Como activista y líder de su comunidad, va a inaugurar este mismo lunes un colegio en su Akron natal para los niños de las comunidades más desfavorecidas. Y deportivamente acaba de firmar por los Lakers.

"Es como un sueño hecho realidad. Crecí como fan de los Cowboys (NFL), Bulls y Yankees (MLB). Todas ellas históricas franquicias, como son los Lakers. Recuerdo que me fijaba en Magic y en sus pases sin mirar. Y ahora me encuentro en la posición de ser parte de ellos. Todos sabemos que es una franquicia histórica y campeona, vamos a intentar que vuelva a ser así. Estoy muy feliz de formar parte de la cultura laker". Estas son las primeras palabras de LeBron James como púrpura y oro. Su primera intervención desde que se comprometiese la noche del 1 de julio ha llegado a través de un vídeo lanzado en la plataforma Uninterrupted, en la que viste una sudadera del Liverpool, equipo del que es accionista.