Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

NBA

LeBron: "Aún me arrepiento de llamar a mi hijo mayor como yo"

LeBron James posa con sus tres hijos (LeBron James Jr., Zhuri James y Bryce Maximus James) en el All Star Game 2018 de la NBA celebrado en Los Ángeles.

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

La estrella de los Lakers se sincera sobre su rol como padre en el adelanto de 'The Shop', su nuevo programa de tertulias que se emitirá por la HBO.

Sin competición, el verano siempre es buen momento para hablar de otros temas que conciernen a los grandes protagonistas del mundo NBA. Entre ellos, cómo no, LeBron James. Si en años anteriores su comparación con Michael Jordan por ver quién es el mejor jugador de todos los tiempos se convirtió en un tema recurrente, en este ha comenzado a cobrar forma la aún remota posibilidad de que el cuatro veces MVP pueda compartir vestuario con su hijo mayor, LeBron James Jr., en un equipo de la Liga norteamericana antes de retirarse. Bronny, quien cumplirá 14 años el próximo 6 de octubre, podría dar como pronto el salto a la NBA en 2022, siempre y cuando se elimine antes la norma del one and done. El mismo año que su hijo podría presentarse al draft, LeBron acabará su actual contrato con los Lakers con 37 años, siempre y cuando no opte por terminarlo en el verano de 2021 (player option).

El de Akron ha admitido públicamente que llegar a jugar junto a su hijo mayor sería su mayor logro. Esto significaría que habría dos LeBron James en el mismo roster. Una coincidencia que de poder volver atrás no sería así. "Todavía sigo arrepintiéndome de haberle dado a mi hijo de 14 años mi nombre. Cuando yo tenía su edad no tuve un padre, así que mi mayor obsesión, cuando aún era un niño, no era otra que darle mi propio nombre y hacer todo lo que ese hombre no había hecho conmigo. Quería que mis hijos pudieran experimentar cosas que yo no pude. Lo único que puedo hacer ahora es ofrecerles un modelo para que estén preparados cuando, llegado el momento, emprendan su propio camino", responde LeBron al ser preguntado sobre la presión que pueden sentir sus vástagos para imitar sus exitosos pasos. Una reflexión más que interesante que resalta el grado de madurez adquirido por un jugador al que se le afeaba su conducta y gestos cuando aterrizó en la NBA sin pasar por la universidad convertido en una estrella.

Aunque eso sí, como ya hemos dicho, convendría que matizase que LeBron James Jr. a día de hoy aún tiene 13 y no 14 años. Una puntualización distendida en lo que ha sido el primer adelanto de The Shop. Un nuevo programa de tertulias grabado en una barbería en el que King James es el protagonista y que comenzará a emitirse en exclusiva por la HBO a partir del 28 de agosto. Por el programa pasarán como invitados rostros populares de la industria del deporte y el espectáculo. En este primer avance hemos visto que Odell Beckahm Jr., receptor de los Giants de la NFL, y el rapero Snoop Dogg son dos de los principales reclamos del primer episodio.

0 Comentarios

Normas Mostrar