LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

LOS ANGELES LAKERS

O'Neal: "El objetivo de LeBron es ganar más anillos que Curry"

El ex de los Lakers no habló con James antes de su fichaje, pero tenía claro que iría a LA. "Se había comprado una mansión. Es rico, pero no le gusta malgastar el dinero".

Shaquile O'Neal estuvo en el Mundial de Rusia para promocionar los donuts Krispy Kreme (el glaseado, su favorito) y aunque incluso de atrevió a confesar su favorito en la Copa del Mundo (Francia), también tuvo tiempo de hablar de la NBA y de la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers.

"No hablé con él antes de la agencia libre, pero tenía confianza de que viniera", dijo en una entrevista publicada en Sports Illustrated. "Era tan simple como seguir los patrones. Cuando se marchó de Cleveland compró una casa muy cara en Miami y terminó jugando en los Heat. Y él vivía en Cleveland y se compró una mansión en LA. Sé que es rico, pero no nos gusta malgastar el dinero, por lo tanto, no vamos a gastarnos 20 millones en una casa en Cleveland y otros 20 en una casa en Los Ángeles. Así que supe que se venía todo el tiempo, lo supe".

A pesar de la llegada de LeBron a la franquicia angelina, no piensa que vayan a ganar un anillo. "Los Lakers actuales no son mejores que sus Cavaliers. Necesitan más piezas", valora, aunque aclara que las opciones de su exequipo no sólo depende de nombres. "No es cuestión de las piezas sino de cómo juegan las piezas. Los Warriors tienen muchísimas estrellas, pero juegan un baloncesto atractivo y todos tienen la bola. Nadie tiene que echarse el equipo a la espalda. Y además defienden".

O'Neal se atreve a aventurar qué pasa por la cabeza de LeBron en estos momentos. "Creo que ahora mismo su objetivo es tener más anillos que Curry. Cuando ganas un campeonato quieres tener más que tus rivales. Él tiene tres, pero ahora Curry tiene tres también. Así que estoy seguro que piensa 'voy a tener cuatro, antes de que él tenga cuatro".

Shaquille también nombra sucesores del Rey. Primero fueron Erving y Magic, luego Jordan, después Kobe y ahora LeBron. ¿En el futuro? "Westbrook o Curry. No ha habido un jugador como Westbrook, por la forma que juega y su intensidad. Y Curry es un tirador excepcional. Después de LeBron será la Liga de Durant por un tiempo, pero él está en la mitad".

Del que no se atreve a aventurar su futuro es de Carmelo Anthony, que saldrá de los Oklahoma City Thunder. "No sé dónde jugará, pero espero que vaya a un equipo con opciones".

0 Comentarios

Mostrar