Tour Francia
Saint Paul Trois Châteaux - Mende
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +07:07
-- --
Fórmula 1
1 1:12.152

V. Bottas

Mercedes

2 a 1:12.336

K. Raikkonen

Ferrari

3 a 1:12.505

S. Vettel

Ferrari

10 a 1:14.292

F. Alonso

Mclaren

13

C. Sainz Jr.

Lotus

Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
EN JUEGO
Henri Laaksonen LAA
Richard Gasquet Richard Gasquet
FINALIZADO
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 4 7
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
1 6 5
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
WTA Gstaad
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
7 1 -
Eugenie Bouchard BOU
6 0 ab
WTA Bucarest
EN JUEGO
Petra Martic MAR
Mihaela Buzarnescu BUZ
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

LOS ANGELES LAKERS

O'Neal: "El objetivo de LeBron es ganar más anillos que Curry"

El ex de los Lakers no habló con James antes de su fichaje, pero tenía claro que iría a LA. "Se había comprado una mansión. Es rico, pero no le gusta malgastar el dinero".

Shaquile O'Neal estuvo en el Mundial de Rusia para promocionar los donuts Krispy Kreme (el glaseado, su favorito) y aunque incluso de atrevió a confesar su favorito en la Copa del Mundo (Francia), también tuvo tiempo de hablar de la NBA y de la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers.

"No hablé con él antes de la agencia libre, pero tenía confianza de que viniera", dijo en una entrevista publicada en Sports Illustrated. "Era tan simple como seguir los patrones. Cuando se marchó de Cleveland compró una casa muy cara en Miami y terminó jugando en los Heat. Y él vivía en Cleveland y se compró una mansión en LA. Sé que es rico, pero no nos gusta malgastar el dinero, por lo tanto, no vamos a gastarnos 20 millones en una casa en Cleveland y otros 20 en una casa en Los Ángeles. Así que supe que se venía todo el tiempo, lo supe".

A pesar de la llegada de LeBron a la franquicia angelina, no piensa que vayan a ganar un anillo. "Los Lakers actuales no son mejores que sus Cavaliers. Necesitan más piezas", valora, aunque aclara que las opciones de su exequipo no sólo depende de nombres. "No es cuestión de las piezas sino de cómo juegan las piezas. Los Warriors tienen muchísimas estrellas, pero juegan un baloncesto atractivo y todos tienen la bola. Nadie tiene que echarse el equipo a la espalda. Y además defienden".

O'Neal se atreve a aventurar qué pasa por la cabeza de LeBron en estos momentos. "Creo que ahora mismo su objetivo es tener más anillos que Curry. Cuando ganas un campeonato quieres tener más que tus rivales. Él tiene tres, pero ahora Curry tiene tres también. Así que estoy seguro que piensa 'voy a tener cuatro, antes de que él tenga cuatro".

Shaquille también nombra sucesores del Rey. Primero fueron Erving y Magic, luego Jordan, después Kobe y ahora LeBron. ¿En el futuro? "Westbrook o Curry. No ha habido un jugador como Westbrook, por la forma que juega y su intensidad. Y Curry es un tirador excepcional. Después de LeBron será la Liga de Durant por un tiempo, pero él está en la mitad".

Del que no se atreve a aventurar su futuro es de Carmelo Anthony, que saldrá de los Oklahoma City Thunder. "No sé dónde jugará, pero espero que vaya a un equipo con opciones".

0 Comentarios

Mostrar