Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Marketa Vondrousova VON
Mandy Minella MIN
Alize Cornet COR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

LeBron James en LA: ya negocia protagonizar una comedia

LeBron James.

Patrick Smith

AFP

A la espera de si fructifican las negociaciones con el estudio Paramount, el flamante jugador de los Lakers será productor de esta comedia.

El flamante jugador de Los Angeles Lakers de la NBA LeBron James negocia protagonizar una comedia para el estudio Paramount, según reveló hoy el medio especializado Variety.

A la espera de si fructifican las conversaciones para ser la estrella de la película, lo que sí está confirmado es que James será productor de esta comedia, a través de su compañía SpringHill Entertainment, y que del guion se encargará Steve Mallory.

No sería la primera vez que James se pone frente a las cámaras, puesto que debutó en la interpretación con un rol secundario en "Y de repente tú" (2015), una comedia que protagonizó y escribió Amy Schumer y que contó con la dirección de Judd Apatow.

Tras perder la última final de la NBA frente a Golden State Warriors, James dejó los Cleveland Cavaliers y fichó recientemente por Los Angeles Lakers, con quienes firmó por cuatro temporadas y 154 millones de dólares.

Al margen de los alicientes deportivos, la incorporación de James al equipo angelino se interpretó también como un intento del baloncestista por impulsar su carrera en Hollywood. Su productora SpringHill Entertainment, cofundada junto a su amigo Maverick Carter, firmó en 2015 un acuerdo con el estudio Warner Bros. para colaborar en el desarrollo de proyectos.

SpringHill lanzó la serie "Survivor's Remorse" en la cadena Starz, produjo el documental sobre deportes "Becoming" para Disney, probó suerte con la serie de animación "The LeBrons" y dio a luz un show para la NBC llamado "The Wall".

Entre sus proyectos futuros destaca el "remake" de la comedia "House Party" (1990) y, por encima de todo, la nueva versión de "Space Jam" (1996), la famosa cinta protagonizada por Michael Jordan y que, en esta ocasión, encabezaría James.

0 Comentarios

Mostrar