Temas del día Más temas

NBA | LIGA DE VERANO

Ayton le saca los colores a Bamba; Willy pierde, Jordi gana

DeAndre Ayton y Mo Bamba

Ethan Miller

AFP

Los Hornets de Willy Hernangómez, que hizo otro doble-doble, perdieron en la 3ª jornada. Jordi Fernández se mantiene invicto con los Nuggets.

La liga de verano de Las Vegas cuenta su cuarta jornada. Los dos españoles entraron en liza, con suerte dispar: Willy Hernangómez salió derrotado con los Hornets, algo que no le ocurrió a Jordi Fernández con los Nuggets.

Uno de los duelos esperados era el que enfrentaba a DeAndre Ayton y sus Suns con Mo Bamba y sus Magic. Dos top-5 del pasado 'draft', frente a frente. Y se lo llevó de calle el número 1. No sólo por la victoria final, 71-53, sino porque el jugador de Orlando no pudo en ningún momento con Ayton. A nivel de números se notó casi de forma excesiva: sólo 4 puntos y 5 rebotes para Bamba por el 17+13 de Ayton.

Willy Hernangómez cosechó con los Hornets su primera derrota en esta competición. Lo hizo cerrando otro buen partido, con un nuevo doble-doble (17 puntos y 11 rebotes). La ayuda que le prestó Bridges, con 20 puntos, tampoco fue suficiente ante unos Celtics que ganaron 100-80 con hasta 7 jugadores en dobles dígitos en puntos.

Los Nuggets sí siguen ganando. Van 3-0 en Las Vegas bajo el mando del preparador español Jordi Fernández. De poco les sirvió a los Bucks, que cayeron por 90-83, los 27 puntos de Sterling Brown, que ya jugó el pasado año con ellos con un contrato dual. 

En el Cavaliers-Pacers, que terminó 93-88 para los de Cleveland, destacó la actuación de Cedi Osman. El alero turco logró hacer 25+6+6 en 31 minutos.

Otros resultados de la jornada: 

Pistons 105-97 Pelicans

Thunder 92-82 Raptors

Sixers 75-87 Wizards

Mavericks 91-71 Warriors 

Timberwolves 78-69 Nets

Rockets 104-90 Clippers

0 Comentarios

Mostrar