DALLAS MAVERICKS

¡Ahora sí! Luka Doncic firma su contrato con Dallas Mavericks

El esloveno ya es jugador de la NBA a todos los efectos. Doncic cobrará 5,4 millones de dólares por la primera temporada.

Luka Doncic es, por fin, jugador de la NBA. Después de más de dos semanas de expectación desde que fuera elegido en el número 3 del Draft 2018 por los Hawks y traspasado a los Mavericks, el equipo con el que finalmente ha firmado, se ha resuelto oficialmente su salida del Real Madrid y su llegada a Dallas.

Los Mavs ya han anunciado la noticia en sus canales oficiales.

"Ha pasado ya un tiempo y por fin puedo jugar, que es lo que quiero ahora mismo. Estoy muy contento", admite el jugador esloveno.

Doncic estaba entrenando aparte por no estar resuelta su llegada. Ahora podrá participar en entrenamientos públicos y con contacto, como asegura Rick Carlisle, y se le sigue considerando para jugar algún minuto en la liga de verano de Las Vegas: "Veremos si le podemos dar uno o dos partidos, pero si no juega valoramos que el descanso es importante con los partidos que ha jugado este año".

Dwain Price, uno de los periodistas que sigue la actualidad de la franquicia desde dentro, da las cifras de su nuevo contrato. Serán 5,4 millones el primer año, algo que irá aumentando -como es lógico en este tipo de acuerdos con los mejores novatos- en el segundo (6,4) y en el tercero (6,7).

0 Comentarios

Mostrar