PHILADELPHIA 76ERS

Rumores: Markelle Fultz pudo salir traspasado durante el draft

Según los últimos rumores, los Sixers habrían marcado como disponible a Markelle Fultz en la noche del draft. Querían un Top-5.

0
Rumores: Markelle Fultz pudo salir traspasado durante el draft
AFP

El caso Markelle Fultz ha sido una de las historias más raras de los últimos años en la NBA. Un número uno del draft que se lesiona, se recupera, tarde muchísimo en volver y, aparentemente, se ha olvidado de lanzar a canasta. Aun así, y con todo el tiempo del mundo por delante, los Sixers insisten en que el ex de la Universidad de Washington sigue siendo parte importante del proyecto de futuro de uno de los equipos más de moda en la NBA. Pero algunos rumores señalan precisamente lo contrario...

Según Keith Pompey, del Philadelphia Inquirer, los Sixers estuvieron muy activos en los teléfonos durante la noche del draft, e incluso pensaron en traspasar a Markelle Fultz. El periodista habla de un posible paquete en el que la franquicia de Philadelphia habría utilizado al base junto con sus dos elecciones de primera ronda (puestos 10 y 26) para intentar conseguir un Top-5.

Al final, Fultz no se movió. Y el número 10 (Mikal Bridges) voló rumbo Phoenix a cambio del 16 (Zhaire Smith) y una futura primera ronda del draft (2021) vía Miami.