LOS ANGELES CLIPPERS

Teodosic ejerce su 'player option' y recibirá 2,1 M de dólares

Los Clippers tienen hasta el 14 de julio para cortar al jugador, algo que parece que va a pasar. El serbio tenía un año opcional a cambio de 6,3 millones de dólares.

0
Teodosic ejerce su 'player option' y recibirá 2,1 M de dólares
Cary Edmondson USA TODAY Sports

Milos Teodosic ha decidido ejercer su player option para la próxima temporada (6,3 millones de dólares), aunque los Clippers tienen hasta el 14 de julio para cortarlo. Si esto ocurre —algo que parece bastante probable—, el base serbio cobrará 2,1 millones de dólares, el salario garantizado que tenía para el curso 2018-19.

Los Clippers van a prescindir del base por temas económicos. DeAndre Jordan y Austin Rivers, en principio, también ejercerán su player option (24,1 millones para el primero y 12,7, para el segundo) y la franquicia californiana debería pagar el impuesto de lujo al sobrepasar el límite.

Teodosic solo ha podido jugar 45 partidos en su temporada de rookie por los problemas en su fascia plantar. Ha promediado 9,5 puntos y 4,6 asistencias y no entra en los planes de los Clippers por razones económicas y también por las dudas que genera su recuperación.