LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

RUMORES | DRAFT

Los Kings y los Mavs, ¿abiertos a bajar posiciones en el draft?

Los Kings y los Mavs, ¿abiertos a bajar posiciones en el draft?

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Según los últimos rumores, tanto Sacramento como Dallas podrían buscar traspasos previos para bajar posiciones en el sorteo.

Se acerca la semana del draft y los rumores se dispara. Imposible saber hasta qué punto hay un pedazo de realidad detrás de cada uno de ellos, ya que muchas veces hablamos de filtraciones de los propios equipos que suelen jugar al despiste en estas fechas tan decisivas.

Lo último en Sacramento (número dos del draft) y Dallas (número cinco del draft) ha sido un rumor publicado por Kevin O'Connor en The Ringer. El periodista asegura que, según sus fuentes, tanto Kings como Mavs podrían estar interesados en bajar posiciones en el próximo sorteo. Unos porque no tendrían un jugador claro en mente en ese segundo puesto en el que tanto se ha hablado de Luka Doncic y los otros porque buscarían luchar por los playoffs la temporada que viene y podrían traspasar potencial a cambio de talento consolidado.

Uno de los claros candidatos a subir posiciones en el sorteo mediante algún tipo de traspaso son Los Angeles Clippers, que cuentan con las elecciones 12 y 13 del draft 2018. Y otro equipo que podría buscar un acuerdo para doblar en el Top-10 serían los Phoenix Suns.

Como digo, entre difícil e imposible saber lo que hay de cierto/intencionadamente falso en estos rumores.

0 Comentarios

Mostrar