Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ASTV

NBA DRAFT 2018

Luka Doncic no se retira: estará en el NBA draft 2018

Este lunes concluye el plazo para que los jugadores puedan retirar su candidatura. La ESPN confirma que el base del Real Madrid no lo hará.

Hoy lunes, hasta las 23:00 horas de España (una hora menos en Canarias), los jugadores que habrían presentado su candidatura al draft y que han nacido entre 1997 y 1999 (early entry en inglés) podían renunciar a la misma comunicándosela a la NBA. No será el caso de Luka Doncic. Así lo confirma Jonathan Givony, uno de los mayores expertos en el draft de la NBA, en la ESPN. El base esloveno del Real Madrid será uno de los grandes protagonistas de la próxima ceremonia, la cual tendrá lugar el jueves 21 en el Barclays Center de Brooklyn.

El nombre de Doncic estará entre los jugadores elegibles, pero aún no sabremos si podrá asistir al pabellón de los Nets. El base disputará a partir de este miércoles la final de la Liga Endesa ante el Baskonia. En el caso de que esta, la cual se disputa al mejor de cinco partidos, se resuelva como en el tercero o el cuarto (fijado para el martes 19), el jugador del Real Madrid tendría tiempo suficiente para volar a Nueva York. Pero en el caso de que la ACB se resuelve en el quinto y último encuentro, fijado para el viernes 22, saltaría al parqué del WiZink Center conociendo ya qué equipo habría apostado por él.

Hace unas semanas, coincidiendo con la conquista de la Euroliga, la mayoría de previsiones le situaba como uno de los dos grandes favoritos al número uno. Ahora parece que este será sí o sí DeAndre Ayton. Las quinielas actuales sitúan, en el mejor de los casos, como número dos. Aunque según las informaciones que barajan en Estados Unidos podría caer hasta la quinta posición.  

0 Comentarios

Mostrar