LeBron cree que este año se está exagerando con Brad Stevens
El rey piensa que las bajas de Kyrie y Gorgon Hayward están teniendo un efecto exagerado en los halagos a Stevens. Que siempre ha sido buenísimo...
Cinco temporadas lleva Brad Stevens al mando del banquillo de los Boston Celtics. Cinco temporadas en las que el equipo ha pasado de 25 a 55 victorias y de la nada a las Finales de la Conferencia Este. Cinco temporadas que han convertido al técnico en uno de los entrenadores más respetados y admirados de la competición. ¿Están siendo exagerados los elogios al técnico esta temporada? Eso piensa LeBron James, pero no por la razón que podría parecer.
RELACIONADO: el milagro de Brad Stevens
"Creo que este año ha sido un poco exagerado por lo nombres que se han quedado fuera (Kyrie Irving y Gordon Hayward). Pero él siempre ha sacado lo mejor de todos los jugadores a los que ha utilizado desde que llegó a Boston", ha dicho el rey (vía CBS Sports). Y no le falta razón. Esta temporada ha sido quizás la más espectacular de Stevens en cuanto a obstáculos-resultados, pero el técnico ha conseguido que se superen las expectativas tanto individuales como colectivas en cada uno de sus cinco años en Boston.