UTAH JAZZ

Raulzinho Neto: "La ausencia de Ricky Rubio se nota muchísimo"

El brasileño, que comparte el puesto de base de Utah Jazz con Ricky, asegura que Rubio "nos ayuda muchísimo". Ante los Rockets es baja.

0
Raul Neto
Larry W. Smith EFE

El base brasileño Raulzinho Neto, compañero del español Ricky Rubio, reconoció que su baja por lesión se notó en el rendimiento de los Jazz de Utah, que perdieron el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que disputaron ante los Rockets.

"La ausencia de Ricky Rubio se nota, sí se nota, y mucho", declaró a EFE. "Es nuestro base principal. Ha hecho una serie contra Oklahoma buenísima, nos ha ayudado muchísimo", aseguró.

Neto recordó que Rubio es el "cerebro" en el desarrollo del juego de los Jazz: "Es nuestra cabeza en la pista y nos hace mucha falta, pero ahora no está y tenemos que subir un poco más el nivel el resto de los compañeros y hacerlo mejor". Ante la ausencia de Rubio, el jugador brasileño jugó ocho minutos y aportó cuatro puntos.

En cuanto a la clave que pueda definir a la eliminatoria, Neto fue categórico al referirse a la defensa será la que al final haga la diferencia. "La clave de la eliminatoria estará en la defensa: si les dejamos que anoten 110 o 120 puntos a nosotros, nos va a ser difícil ganar", anticipó Neto: "Yo creo que tenemos que defender mejor para conseguir ganar partidos, como lo hicimos ante los Thunder".